LEG expuso las fortalezas de su oferta de canales para TV paga
Andina Link 2024


Latin Entertainment Group (LEG) expuso en la edición Andina Link Smart Cities 2024, su portfolio integrado por sus canales para TV paga, cuya distribución en Latinoamérica, donde tiene presencia en la grilla de los principales operadores, sean MSO o pequeños y medianos (operadores tradicionales o ISPs).

Su oferta de Pack Premium, fue uno de los más puntos más destacados y uno de los más destacados del show, en el que se advirtió un interés llamativo de parte de los operadores por sumar contenidos a su propuesta de contenidos.

El staff de Leg que contó con la presencia de Diana Varón, Jefferson Cortés, Gina Rodriguez y Gilberto Sandoval, a los que se sumaron sus representantes en Colombia, Centroamérica, Perú y el cono sur, fue uno de los más activos durante el encuentro.


Roy Salazar de Cablevisión Costa Rica, Diana Varon de LEG y José Guadalupe Zuno presidente de ATIM México y TIM Networks


Valentina Pérez Mora Y Shirley Nadjar de Neva Networks, Jefferson Cortés, Gina Rodríguez, Gilberto Sandoval y Diana Varón de LEG


Marcelo Bresca de Frida Media, Shirley Nadjar de Neva Networks y Diana Varón de LEG


Laura Sanabria y Juan Carlos Pita de Olé Distribution junto a Diana Varón de LEG

© iPuntoTV 2024

23.03.24 20:02


Además lo invitamos a visualizar y compartir estos títulos: